martes, 25 de septiembre de 2007

Herpes genital

HERPES GENITAL


El número de casos de herpes geniota diagnosticados cada año aumentan rápidamente en los EE.UU.
Se considera que esta enfermedad ha alcanzada proporciones epidémicas, unos 20 millones de afectados, en una proporción de 10 veces más casos de los que se producían hace una década.
En gran Bretaña se producen alrededor de 18.000 casos por año, lo que la convierte en la 6ª enfermedad más común dentro del grupo de las ETS, es mucho lo que se ha escrito sobre esta nueva enfermedad debido a que se ha dicho que su propagación es muy elevada y que no existe pura, como consecuencia se ha desarrollado una cierta histeria de connotaciones morales.
Sin embargo el virus de este herpes existe desde hace siglos y los análisis de sangre demuestran que más de la mitad de la población adulta ha sido infectada por este virus, aunque la mayoría de ellos no presenta ningún síntoma.

Hay dos tipos de virus de herpes simples conocidos como tipo 1 y tipo 2

El tipo 1: Causa habitualmente herpes entorno a la boca y a la nariz, y ocasionalmente alrededor de los ojos y en la zona genital.

El tipo 2: Provoca habitualmente herpes entorno a la zona genital pero puede propagarse a la boca, los dos tipos de virus son muy similares y sólo pueden identificarse mediante pruebas de laboratorio.
La mayoría de las personas han creado anticuerpos para el virus de tipo 1 al llegar a la edad adulta, aunque la mayoría de ellas no presenta ningún síntoma, un número inferior de ellos tienen anticuerpos contra el virus de tipo 2, esto viene ya desde la infancia y adolescencia al trasmitirse este por contacto sexual, y no se sabe que el herpes puede pasar de la boca a la zona genital a través de la practica del sexo oral.
Cuando un adulto se haya afectado por el virus de tipo 2 existe el mismo número de posibilidades de que ella o el presenten o no síntomas de la enfermedad.


Los síntomas de herpes

Los primeros síntomas del ataque de herpes genital se producen a la semana de haber tenido contacto sexual, el hombre experimenta escozor en el pene (o en ano) y la mujer en la zona vulvar, en ocasiones el enfermo presenta síntomas similares a los de la gripe con jaquecas, dolores de espalda o fiebre, aparecen pequeñas y dolorosas vesículas de color rojizo en los lugares que escocían, y al día siguiente se habrán convertido probablemente en pequeñas llagas, estas llagas pueden ser muy dolorosas especialmente durante el primer ataque y para la mujer toda la zona puede inflamarse de modo que la orina encuentra grandes dificultades para pasar, a veces estas llagas no son visibles y permanecen sin ser detectadas dentro de la vagina o del recto.
Luego las ampollas revientan y dejan pequeñas ulceras rojas que habitualmente cicatrizan en una semana, toda la zona es infecciosa hasta aproximadamente una semana después que las ulceras han desaparecido, el virus puede ser trasmitido a través del contacto sexual o a través del contacto físico, durante este periodo.

Ataques recurrentes

Para aproximadamente la mitad de aquellos que tienen un primer brote de herpes este será el único, pero para la otra mitad los ataques recurrentes se producen con variada frecuencia, para algunas personas estos ataques pueden tener una frecuencia de 1 por mes, otros descubren que sólo aparecen las manifestaciones del herpes una vez al año, afortunadamente los síntomas son muchos más débiles en los últimos ataques y duran menos tiempo, para algunos los brotes se van espaciando a medida que pasa el tiempo, lo que sucede en los ataques recurrentes es que el virus que aun vive en los ganglios nerviosos regresa al lugar donde se ha producido el primer ataque.
Se ignora cual es la causa que lo pone en movimiento y puede variar de persona a persona.

Las posibles causas son:
1.- Estrés.
2.- Cambios hormonales, algunas mujeres padecen estos ataques en algún momento de su ciclo menstrual.
3.- Fricción durante el coito.
4.- Baños de sol excesivos.
5.- Ropa ceñida o ropa de nylon.

Algunas de estas causas son más fáciles de controlar que otras y encontrar una pauta para los ataques puede constituir el primer paso para controlarlos.

Tratamiento médico
Un primer ataque puede ser tratado con un medicamento antiviral, el acyclovil, se toma habitualmente por vía oral, aunque ocasionalmente se usa como un ungüento, este medicamento reduce los síntomas y acelera el proceso de cicatrización, sin embargo, no parece impedir ni combatir eficazmente futuros brotes recurrentes aunque existe cierta evidencia de que puede contribuir a rechazarlos.

Las sugerencias sobre la forma en que puede aliviar la zona afectada son:
Tomar un baño en una solución salina.
Aplicar hielo sobre las ulceras.
Tomar un baño caliente con permanganato de potasio.
Dejar las ulceras expuestas al aire el mayor tiempo posible.
Evitar los baños de sol.
Cubrir las ulceras con amamentina o tintura quirúrgica para secarlas.

Cuando una mujer sufre un ataque de herpes la micción le resulta extremadamente dolorosa, una solución es llevar temporalmente un catéter en la vejiga pero también se encuentra alivio orinando mientras toma un baño caliente.

4 comentarios:

Jeanne Gabriel dijo...

La gran medicina herbal del Dr. imoloa es la cura perfecta para el virus del VIH, me diagnosticaron VIH durante 8 años, y todos los días siempre busco investigaciones para encontrar la manera perfecta de deshacerme de esta terrible enfermedad porque siempre sé que lo que lo necesitamos porque nuestra salud está en la tierra. Entonces, en mi búsqueda en Internet vi varios testimonios sobre cómo el Dr. imoloa puede curar el VIH con poderosas medicinas a base de hierbas. Decidí ponerme en contacto con este hombre, lo contacté para obtener medicamentos a base de hierbas que recibí a través del servicio de mensajería de DHL. Y me guió cómo. Le pedí una solución para tomar medicamentos a base de hierbas durante dos semanas. Y luego me indicó que fuera a comprobar lo que estaba haciendo. Mírame (VIH NEGATIVO). Gracias a Dios por el Dr. Imoloa por usar un poderoso remedio herbal para curarme. también tiene cura para enfermedades como la enfermedad de Parkison, cáncer de vagina, epilepsia, trastornos de ansiedad, enfermedades autoinmunes, dolor de espalda, esguinces, trastorno bipolar, tumores cerebrales, malignos, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, enfermedad cardiovascular, esguinces, trastorno bipolar, tumores cerebrales, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, enfermedad cardiovascular, esguinces, trastorno bipolar, tumores cerebrales, maligno, bruxismo, bulimia, enfermedad del disco cervical, enfermedad cardiovascular, enfermedades respiratorias crónicas, mental y trastornos del comportamiento, fibrosis quística, hipertensión, diabetes, asma, artritis autoinmune. Enfermedad renal crónica, artritis, dolor de espalda, impotencia, espectro de alcohol feta, trastornos distímicos, eccema, cáncer de piel, tuberculosis, síndrome de fatiga crónica, estreñimiento, enfermedad inflamatoria intestinal, cáncer de huesos, cáncer de pulmón, llagas en la boca, cáncer oral, dolor corporal, fiebre, hepatitis ABC, sífilis, diarrea, enfermedad de Huntington, acné de espalda, insuficiencia renal crónica, enfermedad de Addison, enfermedad crónica, enfermedad de Crohn, fibrosis quística, fibromialgia, enfermedad inflamatoria intestinal, enfermedad micótica de las uñas, parálisis, enfermedad de Celia, linfoma, depresión mayor , Melanoma maligno, manía, melorreostosis, enfermedad de Meniere, mucopolisacaridosis, esclerosis múltiple, distrofia muscular, artritis reumatoide, enfermedad de Alzheimer email- drimolaherbalmademedicine@gmail.com / o {whatssapp .. + 2347081986098} sitio web- http / www.dricimolaherbal. com

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Lisboa Jorge dijo...

Sufrí Del Virus Del Herpes Durante 4 Años. Muchos investigadores afirman que tiende a ser benigno con el paso del tiempo, pero esto no fue en mi caso. Sigo teniendo brotes de herpes a lo largo de los años durante 4 años. Sufría de dolor, ansiedad, llagas sucias, estrés y qué más decir. Cuando todo va mal en mi vida, tuve la suerte de que una gran cosa positiva me sucedió cuando estaba familiarizado con" Molemen Herbs " (Google O Facebook; Molemen Herbs natural therapy ). Esta terapia holística ha cambiado todo mi viaje con el herpes. La primera experiencia fue no tener un brote durante más de 3 meses, esto es algo que nunca ha sucedido, fui a obtener una nueva prueba para la confirmación, y sorprendentemente mi resultado de la prueba volvió negativo, mi nivel de Igg ha vuelto completamente a la normalidad. La fórmula para curar herpes del Dr." Molemen Herbs " ha cambiado mi vida. Aquí está la dirección de contacto para comunicarse con si desea comprar este medicamento para cualquier desafío de salud que pueda enfrentar hoy. Llame o WhatsApp ;+ 393511320522 o correo electrónico, drmolemenspiritualtemple@gmail.com.

Marryann Burges dijo...

Conseguí ayuda para mi herpes de DR. Soy un médico herbolario de África, quería esta cura hace 6 años, recibí tratamiento de un médico, hace unos meses vine a Internet para ver si podría obtener información para una cura permanente, en mi buscar vi varios testimonios de personas que fueron ayudadas por un gran hombre llamado Dr Ohioze y sin ninguna vacilación, me comuniqué con su correo electrónico: whatAPP, le escribí y me guió, le pedí soluciones y él comenzó los remedios por mí. y de hecho, en 2 semanas y pocos días después de que comencé a usar el medicamento que me envió con el servicio de mensajería DHL, estaba completamente feliz porque funcionó para mí. Puede contactarlo ahora para obtener su medicamento para curar su herpes si está buscando una cura permanente. El medicamento NO TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, no hay una dieta especial cuando se toma el medicamento. También cura, HEPATITIS B, ELA, MND, EPILEPSIA, LEUCEMIA, ASMA, CÁNCER, GONORREA, ENFISEMA, VERRUGAS GENITALES y mucho más.

aquío: sitio web: www.drohiozeherbalcure.com
Correo electrónico: doctorohioze@gmail.com
WhatsApp: +2348026153471