miércoles, 26 de septiembre de 2007

Aftas (candidiasis)


Aftas (candidiasis)

Las aftas son las enfermedades más comunes que afectan a los órganos genitales femeninos, pero no se trata realmente de una enfermedad de trasmisión sexual, si bien ocasionalmente puede trasmitirse por vía sexual, la mayoría de los casos de aftas se producen de forma espontánea sin necesidad de que pase de una persona afectada a otra, los síntomas principales de las mujeres incluyen una secreción vaginal espesa de color blanco e inflamación en la zona que rodea a la vagina con dolor al orinar.
El hombre puede presentar picor en el pene o una llaga en el mismo u ocasionalmente secreción.
El diagnóstico se establece analizando microscópicamente la secreción, normalmente la mujer es tratada suministrándole pesarios y una pomada para que se la aplique alrededor de la zona vulvar, una nueva infección puede producirse tras el contacto con un hombre infectado, de modo que debe evitarse toda relación hasta tanto el tratamiento se haya completado con éxito.
Los compañeros sexuales afectados de aftas deben aplicarse una pomada en el pene.

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, por favor comuníquese con el Dr. ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com también puede llamar o WhatsApp +2348052394128